karate31 copia

Club Karate Berga Kyokushin

El Club Karate Berga Kyokushin nació en el año 2014, estrechamente vinculado a Mario Erra y su gimnasio CEEC, con quien seguimos vinculados hasta el día de hoy.

Hemos estado presentes en muchas escuelas de la comarca realizando actividades extraescolares, en Berga evidentemente, pero también en Borredà, en Casserres, en La Pobla, etc. Hemos participado en la ciudad de diversas maneras: realizando exhibiciones en la feria o en la Generalitat; llevando a cabo entrenamientos abiertos para todos, como por ejemplo en la iniciativa Salud en Verano en las piscinas de Berga (desde su inicio en 2019); cursos prolongados de defensa personal para mujeres (durante dos temporadas en el centro de ancianos), etc. Nuestro club está profundamente arraigado al tejido social de Berga y estamos orgullosos de ello.

En el año 2021, viendo el éxito de la actividad, junto con Mario Erra, decidimos otorgar un espacio propio para la práctica del Karate. El dojo de Berga ahora cuenta con un espacio de 320 metros cuadrados, dos tatamis, zonas para sacos y una área específica de musculación.

A lo largo de todos estos años, hemos obtenido buenos resultados en las competiciones oficiales de la FCK y también a nivel estatal.

El Club Karate Berga Kyokushin ofrece clases por edades, asegurando así una buena formación de cada alumno y respondiendo a los intereses y necesidades en función de las edades y los diferentes momentos de la etapa evolutiva de cada persona.

niño karate1