karate 32

HACEMOS KYOKUSHIN, EL KARATE QUE ESTABAS BUSCANDO

TENEMOS EL CLUB QUE ESTABAS BUSCANDO PARA TUS HIJOS E HIJAS

SOMOS TRIBU

«para educar es necesaria una tribu»
proverbio africano.

Para empezar te queremos dar la bienvenida a nuestra escuela de kárate.

Nuestro club se desmarca del resto por una triple apuesta bien fundamentada: kárate como arte del contacto, alto nivel pedagógico y cultural y cohesión grupal y social.

Con maestros humanistas de formación superior y dilatada experiencia en diversos terrenos -incluso en el alto rendimiento-, no existe en nuestra comarca un club con profesionales de un nivel de preparación equivalente para impartir clases de artes marciales en jóvenes y adultos.

Pero sobre todo, hacemos tribu: un grupo de compañeros y compañeras que se acompañan, se motivan y apoyamos mutuamente, dentro y fuera del dojo.

Por un lado, beneficiamos de una dirección con alta formación académica humanista de estudios superiores, en sectores relacionados con la cultura y la educación; viene complementada por una dilatada experiencia profesional como educador, investigador y dirección de varios proyectos socioeducativos y culturales. Nuestra apuesta como club está marcada pues, por una alta formación académica humanista con estudios superiores, en sectores relacionados con la cultura y la educación, acompañada por una formación profesional coherente, es decir, con muchos años de experiencia en educación, la investigación y la dirección de varios proyectos socioeducativos. Esta formación garantiza un alto nivel de aproximación pedagógica a sus hijos e hijas.

Todos los técnicos de nuestro club están debidamente titulados. El director técnico de este proyecto aporta más de treinta años como competidor, más de treinta también como profesor, garantizando un conocimiento profundo de esta disciplina y de su transmisión a jóvenes y adultos. Dispone de la máxima titulación deportiva en el ámbito del kárate, formando parte de la primera promoción que obtiene esta titulación y desmarcándome así de otros profesores intrusivos en la comarca y en todo el mundo que trabajan sin la titulación, ni la formación, necesaria y requerida por ley.

Practicamos y competimos, y por tanto, profundizamos en todas las disciplinas del kárate, tanto de kata, como de kumite tradicional -por puntos o shobu- como de kumite moderno -de contacto o kyokushin-. Como base de estas disciplinas desarrollamos un buen nivel de condición física con ejercicios físicos de fuerza, resistencia y flexibilidad, y un buen nivel técnico de kárate y autodefensa.

Con el apoyo de los reconocidos preparadores físicos del CEEC para indicar dietas y entrenamientos personalizados, y el acompañamiento de un club de más de cien alumnos que forma una tribu que avanza y acompaña.

Arte, contacto y fineza: ven a provar el kárate que estabas buscando en manos de los mejores profesionales…