Quién soy y porque he llegado aquí

Soy Sensei Guille Reyes, y mi vida ha estado marcada por la pasión por las artes marciales y el compromiso con la educación social.

Nací en 1975 y desde 1987 he estado inmerso en el apasionante mundo del karate. He tenido el honor de obtener el título de técnico superior en Karate, lo que me permite preparar karatekas para competiciones internacionales y mantener altos estándares en la enseñanza de esta disciplina.

Además de mi amor por el karate, me enorgullece mi formación académica. Soy licenciado en Filosofía y Letras con un DEA. Soy educador social con más de 20 años de experiencia, me he dedicado a vincular el deporte con la educación social en en proyectos integradores en el barrio de la Minael proyecto,Esportistes Solidaris y tambés en el de Alpinistas Solidaris. Tambien he trabajado con Associació de Recerca Cultural i Sòcio-educativa ARCS siendo subdirector de un CRAE.

En el ámbito deportivo, he alcanzado el cuarto dan en karate kyokushinkai, cosechando premios en competencias nacionales e internacionales a lo largo de mis más de 30 años de carrera. También soy árbitro oficial de kyokushin, con más de dos décadas de experiencia.

Mi vida se ha enriquecido con la exploración de otras disciplinas, como Judo, Aikido, Teakwondo, goshin karate justu, Tai-chi, Yoga, Katsuguen Undo y Shiatsu. Además, he estado profundamente involucrado en proyectos sociales y culturales.

Hoy en día, dedico mi jornada laboral exclusivamente a mi pasión, gestionando dos clubes de karate en Berga y Ripoll, donde formo a cientos de alumnos. Siempre estoy comprometido en seguir creciendo y compartiendo mis conocimientos.

mestre1

Formación Académica

 

Pedagògica

 

 

Esportiva

Baccalauréat (equivalent a la selectivitat) en el sistema educatiu francès, amb 18 anys l’any 1992

4 dan de Karate validat per la Federació Catalana i per l’espanyola també.

Llicenciat en filosofia  i Lletres

a la Universitat de Barcelona

Titulació a l’escola esportiva Orthos «Condicionadament Físic Esportiu», 200 hores

Diploma d’Estudis Avançats (DEA, en aquella època, titulació equivalent als actuals màsters) atorgat pel departament de filosofia de la cultura

Suficiència investigadora universitària

Alta titulació acadèmica per garantir una línia pedagògica de màxima qualitat

Grau Superior de la generalitat de Catalunya (l’Escola Catalana de l’Esport) en

Tècnic Superior d’esports

especialització en Karate

Disposo doncs de la màxima titulació en karate i em desmarco això dels altres professors intrusius de la comarca i arreu.