escola karate 22

Club Karate Ripoll

El Club Karate Ripoll nació de manera oficial en el año 2003, cuando se dieron las primeras clases de karate en el desaparecido -y mítico- gimnasio gymsportlife. Actualmente estamos en una sala en convenio con el gimnasio Health Gym, en el número 1 de la calle Sant Eudald.

A lo largo de todos estos años, hemos estado vinculados a diferentes espacios de la comarca del Ripollès, como el desaparecido club de yoga Namasté en Ripoll, el gimnasio de Sant Joan de les Abadesses, en escuelas de Ripoll, el centro Tomàs Raguer, realizando actividades extraescolares, entre otros. Hemos organizado diversas competiciones y exhibiciones, entre las que queremos destacar el homenaje a Cisco Mulero, que nos dejó en el año 2021.

A lo largo de estos años, muchos jóvenes de Ripoll han pasado por nuestras aulas, formando parte de este proyecto pedagógico, deportivo y cultural. El Club ha participado en diversas competiciones a nivel nacional e internacional, con innumerables podios nacionales y algunas participaciones destacadas en competiciones de ámbito internacional.

El Club Karate Ripoll ofrece clases por edades, asegurando así una buena formación de cada alumno y respondiendo a los intereses y necesidades en función de las edades y los diferentes momentos de la etapa evolutiva de cada persona.

niña karate