Quieres preparar competidores?

¡Bienvenido a nuestro equipo!

senseis

Formación Especializada

Contamos con un equipo altamente capacitado y con experiencia para ayudarte en tu preparación. Desde la planificación de ciclos hasta la organización del calendario y el diseño de cada sesión, estamos aquí para acompañarte en cada paso del camino.

Apoyo Profesional

Nuestro equipo incluye un técnico especializado en rendimiento y dietética, Mario Erra, así como un Técnico Superior en Karate, Guille Reyes. Además, ofrecemos apoyo adicional de psicólogos y fisioterapeutas para garantizar un desarrollo integral.

Experiencia Probada

Con experiencia en la preparación de competidores de todas las edades y niveles, incluso en el ámbito de alto rendimiento para campeonatos internacionales y mundiales, estamos comprometidos a ayudarte a alcanzar tus metas deportivas.

Entrenamiento Personalizado

Diseñamos los entrenamientos teniendo en cuenta las características individuales de cada atleta y su estilo de lucha, adaptando estrategias ideales para potenciar su rendimiento. Además, ofrecemos la elaboración de estrategias individualizadas según sus características físicas.

Recursos Exclusivos

Accede a nuestra intranet para técnicos y descubre una amplia variedad de recursos y documentos que te ayudarán a elegir el tipo de entrenamiento que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

¡Contáctanos!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestros servicios y tarifas. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial en el mundo del Karate.

Quieres montar un Dojo?

¡Convierte tu visión en realidad!

senseis

Experiencia en Diseño de Dojos

Ponemos a tu disposición nuestra vasta experiencia en la creación de dojos adaptados a tus necesidades y presupuesto. Con 30 años de experiencia en el campo, hemos creado y colaborado en la creación de numerosos dojos, brindando soluciones creativas y eficaces que combinan estética y funcionalidad a un precio accesible.

Soluciones Creativas y Prácticas

Desde la selección de materiales hasta la optimización del espacio, te ofrecemos ideas innovadoras que resolverán cualquier desafío estético o práctico que puedas enfrentar. Conocemos los materiales disponibles en el mercado y podemos asegurarte los mejores precios sin comprometer la calidad.

Rendimiento Inmediato

Al contar con nuestro respaldo, garantizamos que tu proyecto de dojo empezará a generar resultados casi de inmediato. Nuestro equipo está comprometido a brindarte el apoyo necesario para que tu dojo sea un éxito desde el primer día.

¡Contáctanos!

No dudes en comunicarte con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios y tarifas. Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tu sueño de tener un dojo propio.